Scroll Top

Logotipo de Ediciones Profesionales de la Información SL

Logo-de-EPI

Desde su fundación en 2016 hasta 2023, esta editorial ha utilizado como logo las sencillas 3 letras iniciales de su nombre. Desde enero de 2024 dispone de un nuevo logo, diseñado por el profesor valenciano Moisés Mañas, el mismo que desde 2008 diseñó la revista y las portadas de Profesional de la Información (97 portadas) y desde 2010 del Anuario ThinkEPI (9 portadas), y recientemente de la revista Infonomy.

Sobre el nuevo logo, Mañas dice: “Es un ejercicio de restyling, por el que se pretende comunicar, a través del acronismo de la marca y el juego tipográfico (lettermark), una sensación de orden, fiabilidad y profesionalidad a la vez que contemporaneidad”.

Desde EPI SL vemos en el nuevo logo una continuidad ascendente, una escalera de perfeccionamiento desde el pasado hacia el futuro, desde la base que sostiene la E hacia la corona sobre PI que premia la excelencia de un trabajo bien hecho, todo ello en un entorno simple, de austeridad y eficacia. Encaja perfectamente en nuestra filosofía de empresa.

Moisés Mañas es artista, diseñador de interactivos y docente en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Desde 1999 ha trabajado como diseñador de interactivos y director artístico para agencias de publicidad e interactivos (MASmedios, Metric Salad y PlanerMedia) desarrollando proyectos de diseño e interacción para marcas como Coca-Cola, BBVA, GVA, Thyssenkrupp, Bancaja, MSD, entre muchas otras.
https://www.directorioexit.info/ficha1724
Instagram: @moisesmanas
http://www.moisesmanas.com