A la compra de Ediciones La Ley por parte de la editorial holandesa Wolters Kluwer, ha sucedido una serie de reestructuraciones y cambios en la empresa.

Miguel-Ángel Lanillos, Juan Carlos Flores y Pedro Llorente, de La Ley, asistiendo a una reunión de la Asociación Española de Distribuidores de Información Electrónica (Asedie).
Foto: Tomàs Baiget
Se marcharon el director de informática Pedro Llorente y su adjunto Miguel-Ángel Lanillos y han aparecido un holandés consejero delegado de Wolters-Kluwer llamado Willem Wirtjes. Como director está Francisco González y como director comercial Juan-Carlos Valverde.
Juan-Carlos Flores sigue como jefe de producto de Ibermedia.
Ibermedia
La última novedad ha sido la creación de Ibermedia, un centro autónomo de producción y servicios de cd-rom, que trabajará tanto para La Ley y otras editoriales del grupo Wolters-Kluwer, como para terceros, constituido por el personal que ya llevaba 7 años trabajando en el tema.
Hasta ahora sus productos han sido: Cibepat, de la Oficina Española de Patentes y Marcas; bases de datos del CSIC y una bdd bibliográfica para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, además de las 6 bdds comercializadas por La Ley y 4 más por Actualidad Editorial.
Ibermedia utiliza el software de Dataware.
Juan Carlos Flores. Ibermedia. La Ley. Kluwer
Edificio La Ley. Monterrey, 1. Las Rozas. 28230 Madrid
Tel.: +34-1-634 22 00; fax: 634 54 73
—
Esta información se publicó en la revista Information World en Español (IWE), n. 26, julio-agosto de 1994, p. 15.