Scroll Top

Sigue adelante la asociación de distribuidores españoles

Algunos asistentes a la reunión de distribuidores. De izquierda a derecha: Txetxu Fernández Bilbao (Spritel), Adolfo Hernández-Arcediano (CSIC), Fermín Montero (IMPI), Rosa de la Viesca (Cindoc) y Adelaida Román (Cindoc).

En segundo término, a la izquierda, se distingue a Juan-Carlos Llorente-Chala (Ministerio de Transportes y Comunicaciones) y a la derecha a Adela Tello (BOE).

Con la asistencia de 32 personas, representantes tanto de distribuidores españoles como de otras instituciones interesadas en el proyecto, el pasado día 5 de febrero de 1992 tuvo lugar en el CSIC en Madrid una reunión en la que se decidió unánimemente continuar los pasos iniciados para constituir una Asociación.

Concha Álvaro-Bermejo, Paloma Portela-Peñas y José Pastor-Camarasa

Después de una presentación inicial de diversos aspectos por parte de Paloma Portela-Peñas, Sedic (que convocaba el acto); Tomàs Baiget, Institut d’Estadística de Catalunya y Socadi; José Pastor-Camarasa, ECHO (Luxemburgo); y Concha Álvaro-Bermejo, IMPI, se discutieron varios aspectos entre todos los presentes, acordándose crear un grupo de trabajo que redacte el borrador de los estatutos y los objetivos concretos.

El grupo está integrado por: Concha Álvaro-Bermejo, Tomàs Baiget, Roberto Beitia-Bastida (Spritel), Adolfo Hernández-Arcediano (CSIC), Pedro Llorente (La Ley), y Antonio Rodríguez-Alba (ICEX).

Se acordó que la sede provisional será el IMPI (Instituto para la Pequeña y Mediana Empresa Industrial).

La próxima reunión tendrá lugar el 17 de marzo de 1992.

Concha Álvaro-Bermejo, IMPI. Tel.: +34-1-582 93 00

Esta información se publicó en la revista Information World en Español (IWE), n. 2, marzo de 1992, pp. 2-3.